El consejero delegado de Gestión y Operaciones de Mediaset España se retira tras más de dos décadas liderando la transformación del grupo audiovisual.

Massimo Musolino, actual consejero delegado de Gestión y Operaciones de Mediaset España, se jubilará el próximo mes de marzo, poniendo fin a una trayectoria de más de 24 años ininterrumpidos en la compañía. A punto de cumplir 67 años, el histórico directivo dejará el grupo al que llegó por primera vez en 1994 y en el que ha desempeñado un papel clave en su evolución y consolidación dentro del sector audiovisual.

Musolino anunciará formalmente su decisión en el próximo consejo de administración. Su carrera en Mediaset España ha estado marcada por una gestión eficiente y por su liderazgo en momentos decisivos, como la transformación de Gestevisión Telecinco en Mediaset España y la reciente integración del grupo en MFE-MediaForEurope.

Mediaset España ha expresado su profundo agradecimiento por la dedicación, compromiso y liderazgo demostrados por Musolino a lo largo de su extensa trayectoria, deseándole lo mejor en esta nueva etapa personal.

Cuatro décadas de trayectoria en el sector audiovisual

Licenciado en Ciencias Económicas y Bancarias por la Universidad de Siena y con un MBA por la Universidad de Turín, Musolino inició su carrera en Sirio Group (Milán) antes de incorporarse a la Dirección de Planificación y Control de Fininvest.

En 1994 se trasladó a España para asumir la Dirección de Control de Gestión de Gestevisión Telecinco S.A.. Dos años después fue nombrado director de Operaciones y Control, y en 1998 pasó a ser subdirector general de Gestión. Tras un breve regreso a Italia en RTI, volvió a Telecinco en 2002, donde ha liderado desde entonces la gestión y operaciones del grupo hasta su jubilación.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.