La nueva temporada de la exitosa adaptación en acción real llegará el 10 de marzo con más aventuras, nuevos enemigos y el salto definitivo a la Grand Line.
Netflix ha lanzado el tráiler oficial y el póster de ONE PIECE: Rumbo a la Grand Line, la esperada segunda temporada de la serie protagonizada por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Emily Rudd y Jacob Romero. La producción regresa con una aventura aún más ambiciosa que llevará a los Sombrero de Paja a enfrentarse a peligros desconocidos en uno de los mares más legendarios del universo creado por Eiichiro Oda.
Una temporada más grande, más peligrosa y más emocionante
En estos nuevos episodios, Luffy y su tripulación ponen rumbo a la Grand Line, una franja de mar extraordinaria donde lo impredecible es la norma. Allí encontrarán islas insólitas, adversarios más feroces y desafíos que pondrán a prueba su determinación mientras continúan la búsqueda del mayor tesoro del mundo.
La serie mantiene su apuesta por la aventura, el humor y la épica que han convertido a ONE PIECE en un fenómeno global, ahora con un salto de escala que promete elevar la acción y la espectacularidad.
Producción y equipo creativo
ONE PIECE: Rumbo a la Grand Line está creada en asociación con Shueisha y producida por Tomorrow Studios (socio de ITV Studios) y Netflix. La segunda temporada cuenta con Matt Owens y Joe Tracz como showrunners, guionistas y productores ejecutivos, junto a Eiichiro Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. También participan como productores ejecutivos Tetsu Fujimura, Chris Symes, Christoph Schrewe y Steven Maeda.
Estreno en Netflix: 10 de marzo de 2026

