La plataforma emitirá en directo todos los partidos del torneo y de la Minicopa Endesa, con un despliegue especial desde el jueves hasta la final del domingo.
DAZN, la plataforma global líder en entretenimiento deportivo, retransmitirá íntegramente la Copa del Rey de Baloncesto Valencia 2026, que celebrará su 90ª edición del 19 al 22 de febrero en el Roig Arena. La cobertura incluirá todos los encuentros del torneo, así como la Minicopa Endesa, con una programación reforzada y decenas de horas de contenido en directo.
Todos los partidos, con previas especiales
El torneo arrancará el jueves 19 de febrero con los primeros cuartos de final:
- Valencia Basket vs Asisa Joventut – Previa desde las 17:00 h
- Real Madrid vs Unicaja Málaga – Previa desde las 20:00 h
El viernes 20 será el turno de:
- Kosner Baskonia vs La Laguna Tenerife – Previa desde las 17:00 h
- Barça vs UCAM Murcia – Previa desde las 20:00 h
Las semifinales se disputarán el sábado 21, con previas desde las 17:00 h y 20:00 h, y la gran final tendrá lugar el domingo 22, con una previa especial desde las 18:00 h.
Cada jornada incluirá una hora de previa y un amplio postpartido, especialmente en la final, con la celebración del campeón.
Una experiencia dedicada a los fans
DAZN instalará un set especial con interacción directa con los aficionados a través de la FanZone, concursos en directo, premios exclusivos y activaciones durante cada jornada.
El equipo de retransmisiones estará formado por:
- Leyre Barriocanal, presentadora
- Fran Guillén y Sergio Perela, narradores
- Víctor Claver, Quino Colom, Sergi Vidal y Joe Arlauckas, comentaristas
- Javier Carrasco, desde el ambiente del Roig Arena
En cada partido se lanzarán concursos con 10 preguntas en la FanZone. El ganador recibirá el balón oficial firmado por el MVP del encuentro, y en la final, el balón firmado por el MVP del torneo.
Además, la plataforma producirá el reportaje especial “La Copa sin filtros”, que mostrará el torneo desde dentro con una mirada cercana.
Minicopa Endesa: gratis en DAZN
La Minicopa Endesa se emitirá íntegramente y de forma gratuita en DAZN, solo con registrarse con un correo electrónico. El torneo se disputará del 18 al 22 de febrero, con 18 partidos entre fase de grupos, semifinales y final.
Participarán:
- Real Madrid
- Barça
- Valencia Basket
- Unicaja
- Occident Bàsquet Manresa
- Tirma Gran Canaria
- Cajasiete Fundación CB Canarias
- Casademont Zaragoza
La final se celebrará el domingo 22 a las 13:00 h en el Roig Arena.
Además, el tradicional encuentro de aficiones del sábado contará con un directo especial en redes sociales con Elena G. Durán y el equipo digital de DAZN.
La Copa también se juega en el SuperManager
DAZN lanzará una liga especial en SuperManager acb con premios para los tres primeros clasificados:
- 1º: Suscripción anual a DAZN
- 2º y 3º: Packs de merchandising oficial de DAZN y SuperManager
La competición contará con presencia destacada dentro de las retransmisiones.

