Un grupo de turistas españoles, un hotel decadente y un cadáver inesperado desencadenan una investigación amateur tan caótica como adictiva.

La serie original Si es martes, es asesinato sigue a un variado grupo de turistas españoles que viajan a Lisboa en un paquete organizado que promete una semana tranquila… hasta que no lo es. Al día siguiente de su llegada, uno de los viajeros (Pedro Casablanc) aparece muerto en el hotel, un establecimiento tan decadente como lleno de secretos.

Cuatro de los turistas —interpretados por Álex García, Inma Cuesta, Ana Wagener y Biel Montoro—, apasionados de los misterios y las novelas policiacas, deciden investigar por su cuenta. Pronto descubrirán que el asesino podría estar incluso dentro del propio grupo.

Mientras avanzan en sus pesquisas, deberán lidiar con la policía local, un sinfín de sospechosos, la amenaza de ser expulsados del viaje y sus propios secretos, todo ello con el reloj en contra antes de abandonar la ciudad. Lisboa se convierte así en el escenario de una comedia criminal llena de giros, tensión y humor.

Estreno: 31 de marzo en Disney+

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.