discoverymaxEn un día de gran consumo de televisión, 296 minutos de media por espectador, Discovery MAX consigue brillar gracias a una construcción de parrilla sólida, con un daytime y una noche muy equilibrados convirtiéndose en el canal líder de contenidos factual en la TDT en España.

El domingo 3 de febrero, más de 165.000 espectadores sintonizaron con el líder de los canales factual en TDT.. Discovery MAX consigue su mejor marca del domingo tanto en miles (165.000) como en cuota (1.8%) y lidera las franjas de mayor consumo entre la oferta de no ficción, con un 2.5% de cuota en la mañana, con su oferta de motor, aventura y supervivencia, un 1.4% en la sobremesa, con ?Así se hace?, ?Cómo lo hacen?, y la magia, y un 1.8% en el prime time, consiguiendo su mejor dato en la noche del domingo con su apuesta por el motor y su noche de subastas.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.