marcatvLos de Pepe Mel, quintos, después de sumar un punto en las últimas tres jornadas, se enfrentan a un Valladolid con importantes bajas. La mejor previa desde las 20:00 horas en Cuenta Atrás.  David Labrador, Marcos López, Juan Andújar Oliver, Menottinto y Rebeca Haro en la retransmisión. El lunes a las 21:30 horas.

Marca TV cierra la jornada 23 de Primera División el lunes, a partir de 21:30 horas, con la emisión en directo del Real Betis Balompié ? Real Valladolid. Desde las 20:00h, comenzará Cuenta Atrás, presentado por Rodrigo González, con la previa más completa y conexiones en directo.

El Betis, que llega tras la derrota ante el Atlético, se ha visto frenado en las últimas tres jornadas en las que sólo ha logrado sumar un punto. Sin embargo, los de Pepe Mel mantienen la ilusión de aferrarse al tren europeo desde el quinto puesto de la tabla. Por su parte, el Real Valladolid firmó tablas la semana pasada ante el Athletic. Además, Djukic tendrá que seguir lidiando con las ausencias de tres titulares indiscutibles: Ebert, Víctor Pérez y Marc Valiente. El objetivo del conjunto vallisoletano sigue siendo la permanencia, y de momento ocupan la décima plaza de la clasificación con 29 puntos -los mismos que Sevilla y Getafe-.

David Labrador narrará el partido con los comentarios de Marcos López y Juan Andújar Oliver, Menottinto estará en las redes sociales y Rebeca Haro contará todos los detalles del partido a pie de campo.

Además, todos los detalles del encuentro se analizarán desde las 23:30 horas en Futboleros, con Enrique Marqués.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.