Las competiciones europeas encaran sus semifinales y solo dos equipos españoles siguen en la lucha: Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Movistar Plus+ ofrecerá todos sus partidos, además de los grandes duelos de UEFA Champions League, Europa League y Conference League.
Los clientes con un paquete Movistar Plus+ podrán seguir el PSG‑Bayern y el Rayo‑Estrasburgo en Movistar Plus+ (dial 7), mientras que el Atlético‑Arsenal estará disponible en Liga de Campeones por M+ (dial 60).
La Casa del Fútbol, volcada con los equipos madrileños
Desde el martes 28 de abril arrancan los cruces de ida de las tres competiciones europeas. Movistar Plus+ ofrecerá una cobertura especial desde el Riyadh Air Metropolitano y el Estadio de Vallecas, con programas previos desde una hora antes del inicio y análisis posterior en Noche de Champions y Noche de Europa League a las 23:00h.
Atlético de Madrid – Arsenal FC (UEFA Champions League)
Miércoles 29 de abril – 21:00h (Liga de Campeones por M+, dial 60) El Atlético recibe al Arsenal en un duelo decisivo para alcanzar la final. Tras la derrota por 4‑0 en Londres en la fase de grupos, los de Simeone buscan revancha y sueñan con levantar su primera Champions.
El equipo rojiblanco se aferra al talento de Griezmann, la pegada de Julián Álvarez, la energía de Marcos Llorente y la garra de Giuliano Simeone. Enfrente estará David Raya, dos veces Guante de Oro de la Premier League, junto a figuras como Bukayo Saka, Declan Rice o Martín Zubimendi.
Rayo Vallecano – RC Strasbourg (UEFA Conference League)
Jueves 30 de abril – 21:00h (Liga de Campeones por M+, dial 60 y Movistar Plus+, dial 7) El Rayo quiere escribir la página más importante de su historia. Tras superar los cuartos de final, el equipo de Iñigo Pérez está a un paso de la final del 27 de mayo en el Red Bull Arena.
Los vallecanos confían en Jorge de Frutos, Florian Lejeune, Isi Palazón y en el portero Augusto Batalla. El Estrasburgo llega en plena forma tras golear al Mainz (4‑0) y con jugadores como Martial Godo, Diego Moreira, Ismaël Doukouré o Mike Penders.
Horarios: Ida semifinales UEFA Champions League
- PSG – Bayern Múnich: martes 28 abril, 21:00h (Liga de Campeones por M+, dial 60 y Movistar Plus+, dial 7)
- Atlético de Madrid – Arsenal FC: miércoles 29 abril, 21:00h (Liga de Campeones por M+, dial 60)
Horarios: Ida semifinales UEFA Europa League
- Nottingham Forest – Aston Villa: jueves 30 abril, 21:00h (Liga de Campeones 2 por M+, dial 61)
- Sporting Braga – Friburgo SC: jueves 30 abril, 21:00h (Liga de Campeones 4 por M+, dial 180)
Horarios: Ida semifinales UEFA Conference League
- Rayo Vallecano – Estrasburgo: jueves 30 abril, 21:00h (Liga de Campeones por M+, dial 60 y Movistar Plus+, dial 7)
- Shakhtar Donetsk – Crystal Palace: jueves 30 abril, 21:00h (Liga de Campeones 5 por M+, dial 181)
Movistar Plus+ ofrece todos los cruces europeos en Liga de Campeones por M+, además de los partidos del Rayo‑Estrasburgo y el PSG‑Bayern para todos los clientes con paquete Movistar Plus+.

