Ester Expósito y Hugo Diego García protagonizan este thriller romántico que adapta el fenómeno literario Enfrentados, cuya primera entrega llegará en exclusiva a Prime Video.
Prime Video ha confirmado que estrenará en septiembre Enfrentados: Marfil, su nueva película Original española basada en la exitosa bilogía escrita por Mercedes Ron. La plataforma acompaña el anuncio con nuevas imágenes del filme, protagonizado por Ester Expósito y Hugo Diego García.
El reparto incluye también a Eric Masip como Iván, Pablo Molinero como Alejandro, Zoe Bonafonte como Gabriela, Lluís Homar como Logan y Joaquín Ferreira como Ray, en una historia que combina romance, tensión y secretos familiares.
La película sigue a Marfil Cortés, hija de un poderoso empresario español cuya vida en Nueva York se desmorona cuando es secuestrada y liberada sin explicación. Para protegerla, su padre contrata al enigmático Sebastián Moore como guardaespaldas. Obligados a convivir cada minuto, la personalidad indomable de Marfil y el carácter reservado de Sebastián chocan desde el principio, aunque la atracción entre ambos se vuelve inevitable.
De vuelta en España, y con las amenazas multiplicándose, deberán moverse en un entorno donde nadie es quien dice ser y donde cada paso puede cambiarlo todo.
Enfrentados: Marfil y Enfrentados: Ébano están producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. La dirección corre a cargo de Óscar Pedraza y el guion es de Sofía Cuenca.
Las dos películas suponen la tercera colaboración entre Prime Video y Mercedes Ron, tras las adaptaciones de sus trilogías Culpables y Dímelo bajito.
Enfrentados: Marfil se estrenará en exclusiva en Prime Video en septiembre de 2026 como parte de la suscripción Prime

