Laia Costa, Karra Elejalde, Luis Zahera, Tamar Novas, Álvaro Cervantes y Lluís Homar protagonizan la primera incursión en el thriller del director, producida por Bambú Producciones. Netflix publica el primer avance y las primeras imágenes.
Netflix ha anunciado la fecha de estreno, el primer avance y las primeras imágenes de Colisión, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, que llegará a la plataforma el 30 de octubre. El cineasta, responsable de títulos como AzulOscuroCasiNegro, Primos o Diecisiete, firma aquí su primer thriller, una historia de atracos, engaños y supervivencia ambientada en plena crisis económica.
La película está protagonizada por un reparto de primer nivel: Laia Costa, Karra Elejalde, Luis Zahera, Tamar Novas, Álvaro Cervantes y Lluís Homar, un elenco que el propio director define como “un auténtico dream team”.
Un atraco que lo cambia todo
Colisión arranca con un grupo de atracadores que irrumpe en un banco de Madrid. Lo que parece un robo más se transforma en una cadena de acontecimientos imprevisibles donde nadie es exactamente quien aparenta ser. Cada decisión cuenta, cada gesto esconde algo y todos buscan escapar de algo más que de la cárcel.
El guion está firmado por Ramón Campos y Daniel Sánchez Arévalo, y la producción corre a cargo de Bambú Producciones, responsable de títulos como Fariña, Las chicas del cable, El caso Asunta o Gran Hotel.
Daniel Sánchez Arévalo cambia de género
El director explica así su salto al thriller:
“Tenía muchas ganas de salir de mi mundo y explorar historias que no hubieran partido de mi cabeza. Cuando Ramón me contó el argumento, sentí que era la montaña rusa perfecta para ofrecer una experiencia llena de acción, suspense, intriga, giros y pura diversión”.
Bambú Producciones, sello de ficción internacional
Fundada en 2008 y liderada por Ramón Campos, Bambú se ha consolidado como una productora de referencia en Europa gracias a series como Velvet, Gran Hotel, Fariña o Las chicas del cable, además de documentales como El caso Alcàsser y Cómo cazar a un monstruo, y películas como Malasaña 32 o La viuda negra.
Estreno: 30 de octubre en Netflix

