antena3HDCuando se cumplen seis años de la desaparición de Yeremi Vargas, el programa comparte las esperanzas de encontrar alguna pista sobre su paradero con la familia. Todas las novedades de la segunda emisión del concurso más original del momento, ?Splash, Famosos al agua?, en Espejo Público.

El próximo lunes, Susanna Griso entrevista en directo en el plató de Espejo Público al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. El responsable de la cartera que más preocupaciones despierta en la ciudadanía, comentará ante las cámaras del programa su visión de la actual situación económica y financiera del país y las perspectivas de crecimiento en un futuro inmediato.

Un equipo del programa, desde Valencia, conocerá los detalles de la situación actual de los niños que fueron enviados, contra su voluntad, a Méjico con su padre. Los menores, ahora sin escolarizar, se encuentran sufriendo una fuerte presión psicológica. La madre de los pequeños y sus familiares cuentan en directo los detalles del caso.

Cuando se cumplen seis años de la misteriosa desaparición del niño Jeremi Vargas en Canarias, un equipo del programa estará en directo con su familia para compartir las esperanzas de encontrar alguna pista sobre su paradero.

Además, Espejo Público dará a conocer todas las novedades del concurso, ?Splash, Famosos al Agua?, que el mismo lunes emite la segunda emisión del espacio que congregó más de 4,4 millones de espectadores frente al televisor la noche de su estreno.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.