tuentiSierra Nevada acogerá hasta el 27 de marzo a 550 deportistas de más de 30 países. Por primera vez se celebran conjuntamente la Final de la Copa del Mundo de Freestyle y la Final de la Copa del Mundo de Snowboard.

 

Tuenti, la plataforma de comunicación social web y móvil más importante en España, patrocina el primer evento que aúna La Federación Internacional de Esquí ha decidido celebrar conjuntamente ambas competiciones reuniendo a más de medio millar de deportistas de élite que participarán en las finales de las 8 disciplinas más importantes de cara a los Juegos Olímpicos Sochi 2014.

 

Tuenti viene apostando por el deporte, patrocinando el equipo Pons de Moto 2 y la colaboración con este primer evento único en España refuerza los valores de energía, pasión, juventud y respeto que se profesan en la compañía.

 

Tuenti_Smow

 

Alejandro Vázquez-Guillén, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas de Tuenti, afirma que ?estos son los puntos fuertes de la compañía?, que además comparte también los valores de creatividad e innovación propios de estas disciplinas.

 

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 27 de marzo, más de 10.000 asistentes diarios en pista podrán disfrutar de las competiciones de freestyle y snowboard que se celebran en el Parque Sulayr, ya que hasta 2017 no tendrán otra oportunidad de disfrutar del campeonato. Los que no tengan la oportunidad de acercarse al estadio podrán ver las imágenes retransmitidas por TVE

 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.