

Entre los canales temáticos, vuelve a liderar FDF, con un 2,8%, seis décimas más que el segundo, Neox (2,2%).
En el horario de máximo consumo, Telecinco es la cadena favorita de la audiencia, con un 13,7%, 1,3 puntos por delante del segundo clasificado, La 1 (12,4%). Antena 3 queda en tercera posición, con un 12%.
En el ranking de emisiones, l o más visto de marzo -y del año, y de la temporada- fue el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de fútbol de Francia y España, con 10.522.000 espectadores (52,5%) frente a Telecinco.
Las cinco primeras posiciones corresponden a retransmisiones de fútbol. El segundo lugar lo ocupa el Manchester United-Real Madrid de Liga de Campeones, que ofreció La 1 (9.785.000, 45,4%), seguido del Barcelona-Milan del mismo campeonato (8.884.000, 41,7%).
Este marzo supone un nuevo récord de consumo. Cada espectador permaneció 262 minutos al día frente al receptor, nueve minutos más que un año antes.
Prensa