
El próximo lunes, Susanna Griso recibe la visita en plató del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El político madrileño comentará ante las cámaras de Espejo Público las últimas actuaciones populares llevadas a cabo hoy en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y la situación de la Comunidad en la presente legislatura.
Un equipo del programa, especialmente desplazado a Sevilla, informará de la última hora en la nueva declaración prevista de Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, cuando la justicia desarrolla una nueva acción tendente a encontrar los restos de la joven.
Además, el programa recibe la visita de Carlos Koplowitz, el quinto hijo del desaparecido Ernesto Koplowitz, que contará los detalles de su historia en directo en el plató.
N.P.