canalmasHDHan transcurrido ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, pasando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo para obtener lo que él y el comisario Gordon pensaban que era lo mejor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, ya que la actividad criminal en la ciudad de Gotham se redujo gracias a la dura Ley Dent, la ley para luchar contra el crimen.

Pero ahora todo va a cambiar con la llegada de una hábil ladrona gatuna con motivaciones misteriosas y, sobre todo, con la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos malvados planes para Gotham hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero aunque nuevamente vista la capa y el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Esta película supone la conclusión de la trilogía de «El Caballero Oscuro» del director Christopher Nolan. En esta entrega, además de los habituales Christian Bale (como Bruce Wayne / Batman), Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred), Gary Oldman (como Jim Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, «Origen», Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard. Junto a ellos, Anne Hathaway como Catwoman.
Viernes 31 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.