Un chico que vive en una ciudad de plástico y metal se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una gruñona criatura que más allá de los muros de su ciudad, en mundo gris y devastado. Adaptación del libro infantil «El Lorax» escrito por el historiador y poeta estadounidense Dr.
Seuss en 1971. El libro es una fábula contra la sociedad industrializada, que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, narrada a través de dos personajes que se convierten en la personificación del bien y del mal.
Dirigida por Chris Renaud (las dos entregas de «Gru: mi villano favorito») y Kyle Balda (animador procedente de Pixar), el filme cuenta, en su versión original, con las voces de los actores Danny DeVito (también en la versión doblada), Ed Helms, Zac Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
Viernes 3 a las 22.00h