Los programas “Turbo”, producidos por Playmedia TV, acercarán a los espectadores las novedades del mundo del motor, las pruebas y los reportajes sobre las grandes competiciones.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha incorporado contenidos del mundo del motor a su servicio de Ojo videoclub con la emisión de los programas “Turbo”, producidos por Playmedia TV. Los espectadores podrán elegir, sin ningún coste, cuándo disfrutar de las novedades del sector, las pruebas de los vehículos y los reportajes sobre las grandes competiciones.
Ojo videoclub tendrá siempre disponibles las últimas novedades del mundo del motor con espacios como “Nuevos modelos” sobre las noticias del mercado, pruebas de diferentes modelos o reportajes de los salones del automóvil. La sección “Competición” estará dedicada a los reportajes de carreras: circuitos, montañas y rallyes de tierra, asfalto y raids, así como a la Fórmula Uno. Con “Ráfagas” se repasarán las noticias de seguridad vial y en “Todomoto” se resumirá todo lo relacionados con la presentación, pruebas y competiciones de las motos.
Además, los espectadores podrán encontrar espacios por marca, segmento y precio dedicados a cada modelo de coche, con su propio dossier y prueba del vehículo, así como grandes reportajes monotemáticos sobre competiciones emblemáticas. Ojo videoclub supone una nueva forma de acceder a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a cada telespectador puesto que este elige qué quiere ver y cuándo y puede parar, avanzar y volver a visionar cuantas veces desee.
Departamento de Prensa de ONO