En esta ocasión, visitamos Jordania. En este país de Oriente Medio, ubicado en una de las regiones históricamente más importantes de la tierra.
?Escapadas con gusto? es un programa documental de viajes y gastronomía, narrado de una forma ágil y dinámica. En cada capítulo se descubren las despensas y productos típicos, las especialidades culinarias de las distintas cocinas, unido a los paisajes, la naturaleza y los encantos monumentales y paisajísticos de cada lugar.
Descubriremos su capital, Amman y otros lugares como Ajloun, Petra o el Mar Muerto, con la gastronomía como hilo conductor. Restaurantes, mercados, productos, una cena con una familia de beduinos, entre otros, formarán parte de nuestra maravillosa experiencia.
Lunes 1 a las 11:30h
N.P.