
Filadelfia, la ciudad de la fraternidad, acoge a cuatro egocéntricos amigos que regentan un pequeño pub irlandés en la parte sur de la ciudad.
Estos peculiares personajes intentan encontrar cómo sobrevivir en el complejo mundo de los adultos y sus relaciones personales. Desgraciadamente, los chocantes y a veces surrealistas puntos de vista de cada uno junto con la inevitable forma de empeorar cada situación les llevará irremediablemente a meterse en problemas, creando un mundo de incómodas situaciones a cual peor.
Esta comedia es irreverente, fresca y prescinde de los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados las series americanas. Cada episodio trata de forma no intencionada pero a la vez de manera Políticamente Incorrecta temas sociales o políticos tales como el racismo, la orientación sexual, el control de armas, el aborto, el uso de esteroides o el abuso de alcohol entre los menores, entre otros muchos otros.
Para algunos, la serie cuenta con un humor que sería una mezcla entre Seinfeld, The Office y South Park, aunque tiene un planteamiento totalmente original.
El episodio piloto se grabó con apenas 200$ y contando con la presencia de unos pocos amigos, de ahí ese look de bajo presupuesto que aparentemente la serie tiene. La serie está en el límite del mal gusto en alguna ocasión pero se plantean las situaciones con una sátira y un humor que hace de cada situación algo único.
Estreno: Lunes 2 de junio a las 23.30h
Multidifusión: Lunes a jueves a las 23.30h
Sábados y domingos a las 13.30h y 24.00h
Departamento de Prensa de Viacom Media España