discoverymaxDiscovery MAX registra un 1,6% de cuota en septiembre y se afianza como líder de la sobremesa y el prime time entre los canales de no ficción. La Noche Turbo de los martes es la que más crece (+45%) gracias a ?Joyas sobre ruedas?. Lidera entre niños 4-12 (1,32%) y adultos de 25-45  (2,64%).

Discovery Max inaugura la nueva temporada como líder del prime time entre la oferta factual y se consolida como el canal de no ficción de referencia del público adulto 25-44 (2,63%).

Discovery MAX cierra el mes de septiembre con un 1.6%, lo que supone un crecimiento de +0.3 puntos de cuota (+23%) con respecto a septiembre 2012. El canal de no ficción de referencia en España se consolida como la primera opción de entre los canales factual en las franjas de mayor consumo: la sobremesa (1.33%) y el prime time (1.44%). Además, sigue liderando entre los niños 4-12 (1.32%) y los adultos 25-44 (2.63%), manteniéndose como la opción más familiar del género.

Discovery Max lidera todos los prime time (20:30-24:00) de cada día de la semana y crece, con respecto al mes pasado, en la noche de los martes (+45%) gracias a la nueva oferta Turbo (?Joyas sobre ruedas?), en los miércoles de ingeniería (+25%) con el especial ?Nueva York, Zona cero? sobre el 11-S y el sábado (+23%) con el estreno de ?Amish Mafia?, que se convierte en el tercer mejor estreno de la historia del canal (2,8%).

?Cazasubastas?, ?Pareja a la puja?, ?Así se hace?, ?¿Cómo lo hacen? y ?Food Factory? son los contenidos que otorgan el liderazgo en la sobremesa. El género ?subastas? sigue siendo primera opción en las tardes de lunes a viernes (1.37%) en Discovery Max y la supervivencia y la aventura en las mañanas del fin de semana (2.55%).

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.