
La nueva temporada de NBA está a punto de arrancar y Canal+ junto con Adidas calienta motores con la celebración del primer Torneo de basket 3×3 #dormiresdecobardes, que tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre a las 19.30h en La Nevera de Estudiantes.
Todos los aficionados que lo deseen podrán participar de forma gratuita en el torneo reservando previamente su plaza en la competición, hasta completar el número de inscripciones, a través de la web de Canal+:
canalplus.es/torneodormiresdecobardes
Las caras expertas en NBA de Canal+, Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano estarán en el evento animando a los participantes.
El Pabellón «La Nevera», situado en el Instituto Ramiro de Maeztu situ Calle de Serrano, 127, abrirá sus puertas el martes 22 a las 18.00h para que todos los inscritos puedan acceder a recoger sus equipaciones. La competición comenzará a las 19.30h y los tres equipos ganadores recibirán premios de la marca Adidas.
Más información e inscripción de participantes en: canalplus.es/torneodormiresdecobardes
N.P.