
Para encontrar un dato mejor hay que remontarse al 2 de enero de 2000, cuando Pánico en el túnel batió marcas con 6.370.000 espectadores en La 1.
Su público más fiel fue el de los chicos de 13 a 24 años: el 47,3% eligieron esta opción para pasar la noche.
La media de las dos partes de Avatar ha anotado un 32,1% de share, con 6.155.000 espectadores.
El minuto de oro del miércoles llegó a las 23.20, cuando se llegaron a concentrar frente a la película 7.011.000 (35,4% de share).
También mejoró su resultado Titanic, que Telecinco programó en la madrugada. Hasta las dos de la mañana, 2.030.000 espectadores (23,1%) se quedaron para ver esta cinta.
Impulsada por el cine, Telecinco vuelve a liderar con holgura por segundo día consecutivo. En el promedio del miércoles alcanza una cuota del 18,5%, cuatro puntos por delante de la segunda, Antena 3, con un 14,1%.
Prensa