neoxEste sábado, Neox Kidz se cuela en el prime time con la cinta protagonizada por Miley Cyrus. Por la tarde, sesión especial de Los Simpson con tres episodios protagonizados por los niños de la exitosa serie animada. Y además, estreno mundial de un nuevo capítulo de Angry Birds.

Prepárate para un sábado de cine, series y animación protagonizado por los más jóvenes. Neox kidz entra en escena, en prime time, con Hannah Montana: la película. La apuesta de Atresmedia Televisión por una programación infantil y juvenil de calidad se cuela en la noche de Neox con la cinta protagonizada por Miley Cyrus en 2009 sobre esta artista adolescente que deberá compaginar el colegio y los amigos con su vida secreta como estrella del pop. Emily Osment, Taylor Swift, Jason Earles y Melora Hardin, entre otros, completan el reparto de la película dirigida por Peter Chelsom.

Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Título Original: Hannah Montana: The Movie / País: EE.UU. / Intérpretes: Miley Cyrus, Emily Osment, Taylor Swift, Jason Earles, Melora Hardin, Vanessa Williams / Director: Peter Chelsom / Año: 2009

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.