discoverymaxEn el ?Día de la magia?, Discovery MAX batió su record histórico al anotar un 2,7% de share en el día y oferta líder del prime time entre las temáticas. Los estrenos de ?Dynamo? (918.000 espectadores, 4,8% share) y ?El Mago Pop? (816.000 espectadores, 4,8% share), los más vistos de la historia del canal.

Discovery Max cierra la mejor semana de su historia (1.9%), que culmina con el éxito del ?Día de la magia? (2,7%) y reafirma su liderazgo entre la oferta factual.

El viernes 22 de noviembre, Discovery Max emitió una programación especial en torno a la magia para celebrar la llegada de dos de sus grandes apuestas para esta temporada: ?Dynamo?, y ?El Mago Pop?. El ?Día de la magia? fue todo un éxito y Discovery Max consiguió batir su record histórico con 2.7% share. La cadena fue, junto con Neox, el canal más visto de la oferta temática del viernes.

En su core target, adultos 25-44, lideró con un 4.3% a gran distancia del resto de canales TDT. Discovery Max fue, además, primera opción en la franja de prime time (3.7%) donde también consiguió su mejor registro histórico, y en el late night (4.4%).

Los dos programas lideraron la noche de la TDT y se convirtieron en los más vistos en el día de la oferta temática y en los estrenos más vistos de la historia del canal: ?Dynamo? (918.000 espectadores, 4,8% share), ?El Mago Pop? (816.000 espectadores, 4,8% share).

La variedad, una vez más, como elemento diferenciador, sustenta los buenos resultados de la cadena, que se mantiene como primera opción en las franjas de mayor consumo: la sobremesa (1.7%) y el prime time (1.8%). La supervivencia, la aventura y los programas de subastas estructuran la mañana del canal con muy buen rendimiento (2.1%).

El éxito el resto de la semana se sustenta en la sobremesa, el momento de la curiosidad con ?Así se hace? y ?¿Cómo lo hacen??, cita ineludible con nuestro canal para los consumidores del género. La oferta de motor se ha consolidado como la preferida de las  franjas de tarde y del access prime time y por las noches sorprendemos con una oferta temática y diferenciada para cada día de la semana, que nos dan el liderazgo en la franja de mayor consumo: los lunes con subastas, los martes con motor, los miércoles ingeniería, los jueves paranormal y ciencia, los viernes magia, los sábados supervivencia y los domingos grandes documentales con el sello de Discovery Platinum.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.