eurosport2El formato de competición ha sufrido alguna modificación respecto al año pasado. El número de participantes ha aumentado, pasando de 32 a 48. En la primera fase habrá 8 grupos de 6 equipos cada uno, que disputarán una liguilla con partidos de ida y de vuelta. En esta fase se clasificarán para la siguiente ronda los 3 primeros equipos de cada grupo.

En la segunda fase, que también cambiará su denominación y dejará de llamarse Last 16 para convertirse en Last 32, entrarán en juego los 8 equipos que no consigan pasar al Top 16 de la Euroliga. Éstos se unirán a los 24 equipos clasificados en la 1ª ronda. De nuevo habrá una liguilla a doble vuelta en la que se clasificarán para la siguiente fase los 2 primeros equipos de cada grupo.

Tras esta fase, llegarán las eliminatorias, a doble partido, de octavos, cuartos y semifinales. Por su parte la final se disputará a partido único.

CAI Zaragoza, Valencia Basket y Bilbao Basket serán los equipos españoles en la competición.
Días 3, 4, 10, 11, 17 y 18

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.