discoverymax¿Cuál es tu reto para 2014? Discovery MAX tiene claro el suyo: que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. ¿Quieres ayudarnos? Tú sólo tienes que entrar en la web  www.arboldiscovery.es y compartir tu reto para el próximo año. 

¿Cuál es tu reto para 2014? ¿Dedicar más tiempo a la familia? ¿Dejar de fumar? ¿Empezar a hacer deporte?  No te pedimos que lo cumplas?.sencillamente que lo compartas en www.arboldiscovery.com. De esta forma tan sencilla nos estarás ayudando a cumplir con el reto de Discovery MAX: que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Tú sólo tienes que compartirlo?Discovery MAX se encarga de transformar estos retos en regalos para los niños más necesitados.

?En Discovery MAX queremos vivir una Navidad a lo grande, y como hay pocas cosas más grandes que la ilusión de un niño al recibir su regalo de Navidad, queremos ayudar a que ningún niño se quede sin este momento. Para ello involucraremos a nuestros espectadores de un modo sencillo y  divertido? explica Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal. ?El espectador sólo tiene que compartir su reto para 2014 en el ?árbol navideño virtual? de Discovery MAX. Por cada 20 retos, Discovery MAX llevará un regalo a los pequeños más necesitados. Nos hemos marcado como objetivo dar regalos a 1.000 niños y para ello necesitaremos la colaboración de nuestros fans para que la campaña se extienda rápidamente por las redes sociales?, confiesa Ruiz.  

?Árbol Discovery? es una campaña solidaria puesta en marcha por Discovery MAX. El objetivo de esta iniciativa que estará en marcha durante el mes de diciembre es llevar la ilusión a mil niños que lo necesitan.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.