
Terror y carcajadas a partes iguales. El joven Charley Brewster (Anton Yelchin) no consigue que nadie crea sus temores. Ni siquiera, su propia madre o su novia. Es entonces cuando decide tomar la iniciativa y neutralizar la amenaza que se cierne sobre su vecindario. Dirigida por Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad, United States of Tara), y producida por Michael de Luca y Alison Rosenzweig, se adentra en el mundo de los vampiros en un remake de la cinta del mismo nombre estrenada en 1985.
Noche de Miedo está protagonizada por Colin Farrell (Total Recall, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson) y Anton Yelchin (Star Trek, Terminator: Salvation) y Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine, El sexto sentido).
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro.
Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie, se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas.
N.P.