movistarMovistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión, el producto convergente líder en el mercado español que Movistar lanzó hace 14 meses y que cuenta ya con casi tres millones de clientes y aglutina casi once millones de accesos.

La nueva Movistar TV tiene más facilidades de uso, aplicaciones móviles, DVD en red o Movistar Go, que permite la reproducción en cualquier dispositivo desde cualquier parte.

En cuanto a los contenidos, Telefónica ha reiterado su interés en ofrecer lo mejor en cine y deportes, y ya ha anunciado la disponibilidad de los derechos de Roland Garros para 2014.

Movistar TV es ya el único operador del mercado que tiene los derechos de todos los campeonatos donde juegan los equipos españoles: Liga, Copa, Champions y Europa League.

Movistar TV incluirá nuevos canales, hasta contar con 30 canales en alta definición.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.