AXN recibe el reconocimiento internacional a su creatividad en autopromoción, con 2 premios Oro obtenidos en la reciente edición de los Promax/BDA internacionales.
El constante esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes, por parte del equipo de autopromociones de AXN, se ha visto nuevamente recompensado con estos premios, que se suman a los ya obtenidos en ediciones anteriores por el canal propiedad de Sony Pictures Entertainment en España y Portugal.
Los Premios Promax, reconocen la excelencia en creatividad y desarrollo de la comunicación en la autopromoción, y los Premios BDA, en el diseño y uso del grafismo en las diferentes piezas que se presentan
Las piezas ganadoras y sus categorías, han sido las siguientes:
Promax de Oro
1. ‘CSI Nueva York’ 3ª Temporada ‘Evidencias’ – Best Drama Promo
El objetivo era promocionar el estreno de la 3ª temporada de la exitosa serie ‘CSI Nueva York’, Para ello, se utilizaron distintas imágenes de las pruebas y evidencias de las ya famosas escenas del crimen de esta serie.
BDA de Oro
1. ‘Nueva Imagen de AXN’. Art Direction & Design: Image Promo
Las imágenes de los protagonistas de las series de más éxito en el canal (CSI, Sobrenatural, Médium, Mentes Criminales, Sin Rastro…..) pasaban a formar parte del paquete gráfico de AXN, interactuando con él y sus distintos elementos, formando cada parte, un todo perfectamente homogéneo e integrado.
Las 2 piezas merecedoras de estos premios pueden ser visionadas en la web del canal, en la dirección URL www.axn.es/promax
Estos 2 premios conseguidos por AXN España, se unen a los otros 35 conseguidos por los distintos canales a nivel mundial y pertenecientes a Sony Pictures Television International, haciendo un total de 37 premios Promax/BDA
Departamento de Prensa de AXN