bioEn Austin, Texas, existe un club de hombres juerguistas y descarados. Sin embargo, en esta fraternidad las noches en vela transcurren entre bebés en la cama, biberones vacíos y vómitos por todas partes. En otras palabras, un servicio paterno de 24 horas. Si en su día soñaron con bellas mujeres y automóviles de gran cilindrada, ahora su mayor anhelo es acceder al cuarto de baño sin espectadores.

Esta serie presenta a cuatro padres y amos de casa poco convencionales, un elenco exclusivamente masculino dedicado a criar a sus hijos y a realizar las labores domésticas con un crío ?o cuatro? a cuestas. Para ellos una jornada productiva consiste en mantener intactos no sólo a sus hijos, sino también su hombría.

Los miembros de este grupo de inseparables desde la universidad son Nathan, padre primerizo y entusiasta, a veces demasiado; Rick, el padre veterano, una especie de MacGyver que educa a sus dos chicos y sus gemelas con una actitud permisiva; Sean, un padrastro con una gran vena cómica que ayuda a su novia a criar a sus dos hijas; y Stone, soltero a la búsqueda de pareja y padre de una cría de 5 años a la que usa como cebo con sus novias en potencia.
Lunes 27 a las 23:20. Martes 28 a la 01:00, 13:10 y 18:15
Lunes a las 23:20. Martes a la 01:00, 13:10 y 18:15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.