discoverychannelHDDiscovery Channel ha conseguido lo que parecía imposible de alcanzar: impresionar al superviviente más famoso de todos los tiempos. ?Vivos de milagro, con Bear Grylls?, a partir del lunes 3 de marzo, a las 22.0h


¿Qué escenas son capaces de impresionar al superviviente más famoso del mundo? ¿Qué hazañas llevadas a acabo por otros ponen los pelos de punta al hombre que ha visto de todo y ha superado las pruebas más extremas en la naturaleza? A partir del lunes 3 de marzo, a las 22.00 h, Bear Grylls se encargará de seleccionar y comentar en Discovery Channel los vídeos sobre situaciones extremas de supervivencia que más le han impresionado en ?Vivos de milagro, con Bear Grylls?.

 

El canal estrena un nuevo formato presentado por Bear Grylls y en el que en el que un nutrido grupo de expertos comenta y valora una serie de vídeos que reflejan las situaciones más impresionantes que se han podido rodar para televisión. Esta nueva serie llega a Discovery Channel para atestiguar su apoyo a las producciones alternativas dirigidas al espectador más atrevido y amante del riesgo. Videos impactantes, testimonios de sus protagonistas y la opinión de expertos muy conocidos por los espectadores son los ingredientes que componen este nuevo programa que termina cada entrega con el propio Bear Grylls escogiendo el clip que más le haya gustado y que, para él, represente los valores natos del superviviente nato.

 

Desde la selva amazónica hasta los hielos polares, Bear Grylls ha visto de todo y ha sobrevivido a muchas situaciones extremas en plena naturaleza. Por todo ello, cuando se queda impresionado por una escena en la que se celebra la supervivencia humana, nos imaginamos que esa escena debe ser muy especial. Desde paracaídas que no se abren y cables de puentismo que se parten hasta ataques de elefantes y automóviles que pierden el control completamente, cada episodio está dedicado a un tema específico.

 

Además de la emisión de las imágenes, los supervivientes compartirán sus historias con los espectadores y expertos del calibre del zoologo Dave Salmoni, el experto en supervivencia Gary Humphrey y el experto en motor de ?Joyas sobre ruedas? Edd China proporcionarán información sobre diferentes aspectos de la supervivencia y consejos prácticos en este tipo de situaciones. Por último, Bear Grylls escogerá el clip favorito que, en su opinión, demuestra las dotes que debe poseer un superviviente nato.

 

Estreno: Lunes 3 de marzo a las 22.30h.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.