telecableNacen dTODO 10 y dTODO 15, dos nuevos productos adaptados al estilo de los más jóvenes o de aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones controlando su gasto en todo momento.

La nueva tarifa dTODO 10
está pensada para quienes quieren hablar y navegar y utilizan su móvil con aplicaciones de bajo consumo de datos como WhatsApp o echan un vistazo a su correo electrónico. Para ello dispondrán de 200 MB al mes para conectarse a Internet y llamadas de voz a 1 céntimo el minuto, por una cuota mensual de 10 euros ?IVA incluido-.

Igualmente, si no desean contratar ninguna tarifa de datos y prefieren limitarse a las llamadas de voz, dispondrán de 100 minutos gratuitos incluidos en la cuota.

Y para satisfacer las necesidades de aquellos a los que les gusta navegar a todas horas con su Smartphone, nace dTODO 15, con 1 GB y llamadas de voz a 1 céntimo el minuto. El precio de esta nueva tarifa es de 15 euros mensuales, impuestos incluidos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.