Rantaró proviene de una familia Ninja de clase pobre. La mayor ilusión de su madre es que se convierta en un gran guerrero, y para ello cuenta con una gran habilidad: ¡es tan rápido que puede correr 100 metros en 10 segundos!

 

Su amigo Shinbei es bastante torpe, así que su padre, un rico comerciante, le inscribió en la escuela Ninja para que mejoraran su habilidad y su fuerza, pero a él lo que le gusta más es dormir y comer. ¡Su pelo es tan grueso que a veces saca a sus amigos de más de un apuro! Otro de sus compañeros es Kirimaru, un chico huérfano cuyo mayor interés es reunir todo el dinero que sea posible y así ser rico algún día. Además, los chicos tendrán que convivir con chicas de la Escuela de Ninjas vecina, lo que les meterá en más de un lío.

 

Rantaró y sus amigos siguen mostrando a los chavales como es el aprendizaje en una escuela para Ninjas, los guerreros más valientes y famosos del planeta. Rantaró, el Ninja Boy, es una serie de producción japonesa que ya ha alcanzado más de 300 capítulos llenos de acción y simpatía.

Estreno: Lunes 7 a las 12:30h
Emisión: Lunes a domingo a las 12:30h

Departamento de Prensa de Nick

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.