lasextaVelvet confirma su gran acogida y es de nuevo líder absoluto del lunes con más de 4,3 millones de espectadores y el 22,8%. Antena 3 lidera el día con un 15,6% y gana el Prime Time, con un 16,9%. Pesadilla en la cocina sube hasta los 2,5 millones. Atresmedia Televisión, Grupo líder (33,4%).

laSexta comenzó ayer la semana con un día de récords. El Intermedio sigue creciendo entre la audiencia y ayer lidera su franja con máximo histórico: 3.066.000 espectadores y 14,6% de share, así como entre los espectadores de 35 a 64 años. También fue líder en País Vasco (19,2%), Madrid (22,3%), Aragón (21,1%) y Baleares (15,2%).

El minuto más visto ayer del programa capitaneado por El Gran Wyoming se produjo a las 22:31 horas, cuando tuvo su primera intervención Joaquín Reyes, que se estrenó en el espacio producido por Globomedia ante más de 3,9 millones de espectadores y un 17,8% de share.

Después, la nueva entrega de Pesadilla en la Cocina subió hasta los casi 2,5 millones de espectadores (2.466.000) y el 11,8% de share (+304.000 espectadores y +1,4 puntos respecto a la semana anterior). El programa de Alberto Chicote regresó a algunos de los restaurantes de la primera temporada, logrando cerca de 8.000 comentarios en Twitter según tuitele.tv y liderando entre los espectadores de 35 a 44 años (20%).

En la Sobremesa, laSextaNoticias14Horas también bate su máximo histórico tanto en cuota como en miles y lidera entre toda la oferta televisiva con una media de 1.694.000 espectadores y el 14,7%. El informativo que conduce Helena Resano es primera opción asimismo en el Target Comercial (15,2%), entre los espectadores de 35 a 64 años, con cuotas del 18,9% en el grupo de 45-54 años y 18,7% en el de 55-64, y en los ámbitos de País Vasco (20,3%), Madrid (24,5%) y Valencia (20%).

laSexta anotó un 8,2% de cuota de pantalla en el día y alcanzó un 10,7% en el Prime Time. La cadena supera ampliamente a Cuatro tanto en el día (5,4%) como en el horario estelar (4,7%).

Velvet, lo más visto con más de 4,3 millones

Antena 3, cadena que lideró de forma absoluta el día (15,6%), el Prime Time (16,9%), el Late Night (16,8%) y el Target Comercial (16,1%), emitió con éxito el segundo capítulo de estreno de Velvet que superó los 4,3 millones de espectadores (4.378.000) con el 22,8% de cuota. De nuevo se impuso a todas las ofertas estelares de la noche, entre ellas a la ficción de Telecinco ?B&B?, que registró por su parte 2,6 millones de televidentes y el 13,1% y a ?¡Mira quien baila!?, que obtuvo por su parte 1,8 millones de espectadores (11%) en La 1.

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también registró también el ‘minuto de oro’ de la jornada, con más de 4,9 millones (25,3%) a las 23:33 horas, momento en el que Emilio le pide a Blanca que intente sobreponerse a la muerte de Don Rafael.

N.P. (extractado)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.