nitroEl programa conducido por Josep Pedrerol en Nitro llegó a doblar a su competidor, ?Tiki Taka? (2,2%) en Energy. Logra, además, su segundo mejor dato en espectadores: 237.000 seguidores. El liderazgo también se reflejó en Twitter, donde es la tertulia deportiva más comentada: 11.363 tuits.

?El Chiringuito de Jugones?, batió el miércoles, por segundo día consecutivo, su máximo de audiencia al alcanzar un 4,3% de cuota, +0,2 puntos que su máximo registrado el martes, 25 de febrero.

Con una media de 237.000 seguidores, su segunda mejor marca en miles desde su estreno en el canal de Atresmedia Televisión (6 de enero), ?El Chiringuito de Jugones? se convirtió ayer en líder temático de su franja y en la tertulia deportiva líder, duplicando los datos de su principal competidor, ?Tiki Taka? (2,2% y 120.000 espectadores) en Energy.

El minuto más visto de ?El Chiringuito de Jugones? se produjo a las 24:55 horas con 378.000 espectadores. En ese momento, los colaboradores del programa debaten sobre la exclusiva ofrecida en el programa por el periodista José Luis Carazo acerca de que la plantilla del Barça se había conjurado en un restaurante para superar la crisis de resultados y hacer piña para el final de temporada, sin estar presente el cuerpo técnico del equipo. El programa rozó el 6% en su pico más alto.

N.P. (extractado)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.