En el competitivo mundo de las subastas de trasteros, la intuición y la experiencia se ponen a prueba cada día en un negocio en el que los ofertantes pujan ?a ciegas? por su contenido.
Discovery Channel se traslada hasta Canadá para seguir de cerca las pujas de ?Me lo quedo?, una nueva serie del género de subastas que traslada al público la emoción de un negocio en el que cinco minutos bastan para hacerte millonario o llevarte a la ruina. A partir del próximo 14 de mayo, a las 23.00 h. en Discovery Channel.
¿Un tesoro almacenado y olvidado o un contenedor lleno de basura? En el mundo de las subastas la experiencia, el instinto y la suerte son los tres factores que determinan el éxito o el fracaso de un negocio. Discovery Channel, canal pionero del género de las subastas en televisión, se traslada este mes de mayo a Canadá para seguir de cerca la tensión y estrategias que rodean al mundo de las pujas. A partir del miércoles 14 de mayo, a las 23.00h., ?Me lo quedo? se isntala en la noche de las subastas en Discovery Channel para mostrar la trastienda de un sector que mueve millones de dólares también fuera de los Estados Unidos.
En ?Me lo quedo?, viajamos a Canadá para conocer el trabajo de cuatro equipos de pujadores profesionales que persiguen hacerse ricos a través de las altas apuestas que se celebran a diario. Unidades de almacenamiento en la que se hacinan bienes recuperados, objetos olvidados y también numerosos tesoros esperando a ser adquiridos por alguien con el instinto suficiente como para jugarse una buena cantidad de dinero. Concebida como una caza del tesoro moderno, esta nueva serie es la crónica de la vida profesional de Roy Dirnbeck, alias ?El instigador?, los vegteranos Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el tándem padre-hijo que forman Paul y Bogart Kenny.
Armados con un ojo experto y un instinto único, estos profesionales de las subastas ponen a prueba experiencia e ingenio para superar las ofertas de unos a otros y así ganar a lo grande. ¿Cómo consiguen saber que su puja dará buen resultado? Detrás de cada apuesta hay un trabajo duro de búsqueda de pistas y conocimiento exhaustivo del funcionamiento del almacenaje.
?Me lo quedo? se estrena el miércoles 14 de mayo a las 23.00 h. en Discovery Channel.