
Extravagantes, heroínas, tenaces y enérgicas. Así son las mujeres que componen el especial Madres Made in Hollywood que Canal Hollywood ha preparado por el Día de la Madre. La cadena propone todos los domingos de mayo, a partir del día 4, a las 16:00 horas, cuatro grandes películas protagonizadas por mujeres capaces de enfrentarse a lo que haga falta con tal de cuidar, o salvar, a sus pequeños.
El especial arranca el mismo Día de la Madre, el domingo 4, a las 16:00 horas con Los padres de él, segunda parte de las aventuras de Greg Focker y sus desencuentros con su suegro, Jack. Ultimando los detalles de su boda, Greg y Pam deciden que es el momento de que los padres de ella conozcan a los padres de él, por lo que preparan entonces un fin de semana para conocer a los Fockers: Roz, una terapeuta sexual para jubilados, y Bernie, un extravagante amo de casa.
El domingo 11, a las 16:00 horas comienza la intriga con Doble traición, cinta de suspense protagonizada por Ashley Judd y Tommy Lee Jones, que cuenta la historia de Libby, una mujer que parece llevar una vida perfecta hasta que su marido, Nick, desaparece y ella es acusada de su asesinato. Tras salir en libertad condicional, descubre que todo fue un montaje y Nick sigue con vida, lo que llevará a Libby a buscar la forma de vengarse y recuperar la libertad y a su hijo.
Julia Roberts se mete en la piel de Erin Brockovich, el domingo 18, a las 16:00 horas. Soltera, madre de tres niños, exmiss, en paro y arruinada, Erin consigue un empleo en un pequeño bufete de abogados en el que, casi por casualidad, descubre un caso de contaminación de aguas por parte de una gran empresa hidroeléctrica. Tras convencer a su jefe de llevar el caso, tendrá que buscar la forma de compaginar su nueva vida profesional con el cuidado de sus hijos.
El especial llegará a su fin el domingo 25, a las 16:00 horas con una valiente Meryl Streep en Río salvaje, dando vida a Gail, una feliz esposa que se dispone a pasar unas tranquilas vacaciones junto a su hijo, Roarke, y su marido, Tom. Para ello han decidido descender por el río donde ella aprendió a bajar los rápidos. Pero su viaje se convierte en una pesadilla cuando son secuestrados por dos atracadores. Se trata de Wade (Kevin Bacon) y su compinche Terry (John C. Reilly), quienes han decidido que Gail les va a guiar hasta la frontera.
Madres Made in Hollywood
A partir del 4 de mayo, todos los domingos a las 16:00 horas.
N.P.