mediaprototalchannelMediapro incorporará los contenidos de TotalChannela su oferta de GOLT, al mismo tiempo que incorpora GOLT como uno de los canales de la plataforma.

 

Con esta operación, MEDIAPRO refuerza su estrategia de impulso de contenidos de pago presentando la alternativa más competitiva a las plataformas de tv premium existentes a través de internet y consolida la apuesta que inició con GOL T y la creación de Gol Stadium. TOTALCHANNEL supone un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos nacida en la era digital y es una apuesta de futuro segura para el impulso y desarrollo de la tv de pago en España. 

Los clientes pueden acceder a los contenidos de TOTALCHANNEL a través de la televisión (Smart TV), tablets, PC, Playstations? TOTALCHANNEL es actualmente la plataforma de contenidos de tv más moderna, ágil, sencilla y tecnológicamente más avanzada que existe en el mercado español. Desde su integración en el Grupo MEDIAPRO, el contenido ofrecido por TOTALCHANNEL será también de los más atractivos y completos, sumando el mejor fútbol del mundo, con los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA, a las series, películas y documentales de las principales majors americanas.

TOTALCHANNEL ofrece total disponibilidad y facilidad para acceder a sus contenidos, puesto que no precisa de ninguna instalación previa ni del uso de CAM o descodificadores. Un televisor u ordenador con acceso a internet, o cualquier dispositivo móvil,  bastan para el visionado en directo y para grabar los programas preferidos en la nube de la plataforma.

Desde el año 2013 TOTALCHANNEL ofrece los canales con los mejores contenidos de tv:  FOX, AXN, TNT, Paramount Comedy, AXN White, FOX Crime, Historia, National Geographic y Crimen & Investigación (CI TV). Su oferta supera las 120 series, 100 películas y 100 documentales a la semana  destacando «24: Vive otro día», «Da Vinci´s Demons», «The Walking Dead» (FOX); «Castle», «Mentes Criminales», «Perception», «Hannibal»(AXN); «Black Sails», «Vikingos», «The Following» (TNT); «The Millers», «Arrested Development», «Men at Work», «Aída» (Paramount Comedy); «Érase una Vez», «El conde de Montecristo» (AXN White); «NCIS», «Intelligence» (FOX Crime); «Pánico 112», «48 horas? ¿y después?» (CI TV).

La oferta incluye también los mejores documentales del canal Historia, con  el estreno de la serie «Templarios», y programas de éxito como «El precio de la Historia», «Locos por los coches» o «Cazatesoros». Y también los del canal National Geographic, con la superproducción mundial «Cosmos» y series tan consolidadas como «Buscadores de Oro», «Turista y estafado» y «Brain Games», entre otras.

 

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.