
Durante una semana toman el pulso a una zona desfavorecida de España, abandonan sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio.
Magnolia TV adapta para laSexta ?Secret Millionaire? el formato de Zodiak Rights ganador de la Rosa de Oro al mejor reality en 2007
y que ha viajado con éxito por tres continentes.
Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24k, Enrique Rubio y su hijo Luis Rubio, presidentes de Cuadernos Rubio y Lorena Morlote,
empresaria de salones de peluquería y estilista de celebrities, entre otros, son los primeros millonarios anónimos en protagonizar el nuevo espacio de laSexta.
Una experiencia que cambiará sus vidas
En cada episodio un millonario vivirá un experiencia vital única que le cambiará para siempre. Con la excusa de grabar un documental sobre el voluntariado en España se infiltrará en varios proyectos solidarios para conocer de primera mano el día a día de los voluntarios que colaboran y, sobre todo, las historias reales de las personas que reciben su ayuda.
Durante una semana tomarán el pulso a una zona desfavorecida de España. Descubrirán su destino sobre la marcha y abandonarán sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio. Al final del programa revelarán su verdadera identidad a todas las personas que han conocido y les entregarán un cheque para apoyar diferentes causas. Una ayuda que cambiará sus vidas porque ellos han cambiado para siempre la del millonario.
La adaptación española de Secret Millionaire
Magnolia TV ha producido para laSexta la versión española de ?Secret Millionaire?, un formato de Zodiak Rights.
Se trata del exitoso factual ganador de la Rosa de Oro al mejor reality en 2007 que ha viajado por tres continentes sembrando de
récords las parrillas de países como Reino Unido con 8 temporadas, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Australia y Suecia.
N.P.