
Objetos voladores no identificados, extraterrestres y amenazas paranormales se dan cita mañana en el contenedor Cinematrix de Neox. La cadena emite, a partir de las 22.30 horas, Ultimatum a la Tierra, una película estadounidense de 2008, remake del mítico filme de Robert Wise (1951).
Encabezan el reparto Keanu Reeves, que volvía al cine de acción tras protagonizar la saga Matrix y la oscarizada Jennifer Connelly (A beautiful mind). Él un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra para alertar a la población de una gran amenaza. Ella, una científica espacial que estudia la aparición de un misterioso objeto que aterriza en mitad de Central Park.
Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) dirige esta cinta que cuenta además con John Hamm (Mad Men), John Cleese (Un pez llamado Wanda) y el hijo de Will Smith, Jaden Smith (The Karate Kid).
Ultimátum a la Tierra es un remake del clásico de ciencia ficción dirigido por Robert Wise en 1951. La película logró arrasar la taquilla tras su estreno en 2008 y recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Y es que no es el típico filme de extraterrestres. Detrás de los ovnis, los efectos especiales y las batallas, la película esconde un mensaje ecológico que alerta sobre los peligros del calentamiento global. Una advertencia que llega en forma de emisario espacial que da una última oportunidad a los habitantes de la Tierra.
N.P.