discoverymax‘Discovery underground’ ha sido galardonada con un ‘Gold Award’ a la mejor campaña de relaciones públicas del año en España y Portugal. Los ‘EMEA Sabre Awards’ reconocen la excelencia en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación a nivel internacional.

Discovery MAX continúa recibiendo premios por sus campañas de marketing y comunicación y sigue afianzándose como un referente televisivo a nivel internacional. En esta ocasión, la iniciativa ?Discovery Underground? ha sido galardonada con un ?Gold Award? a la mejor campaña de comunicación y relaciones públicas del año en España y Portugal en los EMEA Sabre Awards.

Cada año, más de 2000 candidaturas optan a los EMEA Sabre Awards, unos galardones que reconocen la excelencia en el ámbito de las relaciones públicas en Europa, Oriente Medio y África, y que este año ha premiado la original campaña ?Discovery Underground?.

Esta iniciativa, organizada por Discovery MAX en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid, se celebró con gran éxito el pasado mes de agosto y fue una iniciativa pionera a nivel mundial al dar la oportunidad a cien afortunados de participar en la primera carrera nocturna de la historia celebrada en los túneles de metro de Madrid.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.