lasextaHDAventuras y humor en esta comedia familiar de animación de 2010. Anna Faris, T.J. Miller y Tom Cavanagh protagonizan esta película estadounidense dirigida por Eric Brevig. Mañana, a las 22.30 horas.

El famoso El Oso Yogui, llega a El Taquillazo de laSexta. La cadena emite esta producción estadounidense dirigida por Eric Brevig. El humor y las más disparatadas aventuras componen esta comedia familiar de animación que llegaba a las salas en 2010.

Anna Faris, T.J. Miller y Tom Cavanagh encabezan el reparto principal de la cinta en la que el oso Yogui y su fiel amigo Boo Boo deberán encontrar la manera de no perder su hogar y proteger el parque de Jellystone.

Se trata de la adaptación al cine de la conocida serie infantil, en la que realidad y fantasía se entremezclan con la combinación de personajes animados e intérpretes de carne y hueso.

El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis, el Ranger Smith, para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Título Original: YOGI BEAR / País: USA,NZL / Int.:  Anna Faris, T.J. Miller, Tom Cavanagh / Dctor.: ERIC BREVIG / Año: 2010

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.