miteleLos mejores jugadores y equipos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se enfrentarán para conseguir el título de Campeones. En mitele.es te ofreceremos todos los partidos, tanto en directo como a la carta.

Este año, la Final Cup 6 se celebra dentro del evento de videojuegos Gamergy, que arranca este viernes 27 en IFEMA (Madrid). Serán tres días dedicados a los deportes electrónicos que podrás seguir desde mitele. Tendrás disponibles de manera simultánea y en directo las tres competiciones oficiales de la LVP: todos los partidos de League of Legends, del shooter Call of Duty: Ghosts y de FIFA, el simulador de fútbol por excelencia.

El viernes a las 17.00 horas tendrá lugar la ceremonia de inauguración. El sábado se disputará la Gran Final de Call of Duty y el domingo las de League of Legends y FIFA. Esta Final Cup pondrá el broche final a la sexta temporada de la Liga de Videojuegos Profesional, una competición que no ha parado de crecer en los últimos años tanto en calidad como en volumen de espectadores.

Además de las finales de la Liga de Videojuegos Profesional, también podrás ver en directo los partidos de exhibición que se disputarán en Gamergy durante los tres días. Desde los All Stars hasta la Euro Masters Cup, el torneo de Call of Duty que enfrentará a algunos de los mejores equipos europeos en esta disciplina.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.