vodafoneLa cobertura 4G ha alcanzado a las zonas de más afluencia turística, con especial incidencia en localidades costeras, llegando a 20 nuevos municipios de la Comunidad que se añaden a los cinco que ya contaban con esta tecnología.

El listado de nuevos municipios es el siguiente:

Mallorca
Campos, Capdepera, Felanitx, Inca, Manacor, Muro, Pollença, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Margarita, Santanyí, Ses Salines, Sóller.

Menorca
Ciutadella de Menorca, Es Castell, Mahón.

Ibiza
Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río.

La cobertura 4G ya había llegado a Palma de Mallorca y varios municipios de su entorno: Andraitx, Calvià, Llutmajor, Marratxí. Vodafone también está reforzando su cobertura con 4G con hotspots en espacios destinados a eventos multitudinarios como el Puerto Deportivo de Palma de Mallorca.

La tecnología de cuarta generación permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a Internet, que pueden ser superiores (hasta 200Mbps en bajada y 100Mbps en subida) si aplicamos funcionalidades avanzadas de red como carrier agregation.

Vodafone 4G abre la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, facilitando la compartición y descarga de archivos como fotos, música, o contenidos audiovisuales de alta definición y permitiendo sacar el máximo partido a los videojuegos online. Vodafone 4G facilitará la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.