
En tan sólo una semana, cientos de personas ya han nominado a sus candidatos para unos galardones que buscan reconocer el talento que existe en España. Son los ?Born to be Discovery Awards, unos premios creados por Discovery MAX, el canal de referencia de contenidos de no ficción, con el objetivo de premiar el talento y los valores de españoles que viven la vida con pasión y que, persiguiendo un sueño, llegan a hacer cosas extraordinarias.
?La acogida de estos premios ha sido increíble. En tan sólo una semana, hemos recibido cientos de nominaciones?, explica Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. ?Por este motivo, hemos decidido ampliar el plazo de nominaciones hasta el 30 de septiembre de forma que todo el mundo tenga oportunidad de nominar. Queremos que esta primera edición realmente premie a los mejores y queremos recoger todas las propuestas posibles de nuestros fans? añade Ruiz.
Para nominar a un posible candidato, sólo hay que entrar en la web discoverymax.es y explicar los motivos por los que merecen ganar este premio. Uno de los aspectos más distintivos e innovadores de estos galardones es precisamente que cualquier persona anónima puede optar a ellos porque son los propios espectadores de Discovery MAX los que nominan a sus candidatos. Habrá incluso una categoría especial destinada a los fans del canal.
Los ?Born to be Discovery Awards incluyen cinco categorías relacionadas con los contenidos de Discovery MAX:
– Breaking the limits: Españoles que hayan desafiado y superado los límites del ser humano en el último año.
– Ciencia y Tecnología: Genios españoles cuyas innovaciones científicas o tecnológicas hayan sido extraordinarias.
– Ingeniería: Españoles cuyas aportaciones a la ingeniería hayan sido únicas.
– Motor: Mecánicos, pilotos, ingenieros o españoles dedicados al mundo del motor que hayan marcado la diferencia.
– Fan edition: ¿Tu pasión te ha llevado a hacer cosas extraordinarias? Compártelo con nosotros y podrás ser elegido como el Born to be Discovery del año en la categoría Fan Edition.
N.P.