En septiembre Mikey, Donatello, Leonardo y Raphael, el maestro Splinter y la valiente April vuelven a Nickelodeon para emprender nuevas luchas contra viejos y nuevos enemigos. Pero antes, las Tortugas Ninja invaden las tardes del canal haciendo un repaso de todos los villanos a los que se han enfrentado. A partir del lunes 1 de septiembre a las 18:35, triple sesión. Y, para que no pierdas una sola oportunidad, el fin de semana podrás volver a verlos, el sábado a partir de las 09:40 de la mañana y el domingo a partir de las 15:55.
En los nuevos episodios, las Tortugas inventan un juego en el que tendrán que hacerse pasar por quienes no son, pero cuando el juego se convierte en algo más serio de lo que en un principio era, estos mutantes deberán diferenciar entre fantasía y realidad.
Las Tortugas se sienten muy, muy culpables por haber convertido al padre de April en un murciélago mutante, por lo que en otro de estos nuevos episodios, tratarán de crear un retromutágeno para devolverle a su forma original. Las cosas se complican aún más cuando la amenaza del mutágeno pone en peligro a April, a la que en un principio solo trataban de ayudar.
A Raphael le invade la confusión al ver la habilidad de Casey para luchar contra las amenazas mutantes gigantes, ya que nunca ha observado esa capacidad en él?Pero esta habilidad no será suficiente cuando (al reencontrarse de nuevo con Slash), descubran que él también tiene un nuevo compañero.
Desde Lunes 8 de a las 17:40h.