
Salvados ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. El regreso del programa de Jordi Évole marca su récord histórico en cuota de pantalla (20,3%) al superar, por primera vez la barrera del 20%. Gracias a esta excelente acogida por parte de la audiencia y al record de temporada de El Objetivo de Ana Pastor (12,5% y 2.444.000 espectadores) laSexta lidera el Prime Time del domingo (12,9%). Del mismo modo, Antena 3 repite liderazgo y vuelve a ser la cadena más vista durante el fin de semana con un 13,9% de audiencia superando en más +3 puntos a Telecinco (10,7%) y en +3,6 puntos a La 1 (10,3%).
laSexta lidera el Prime Time del domingo (12,9%) gracias a Salvados (20,3%) y a El objetivo de Ana Pastor (12,5%)
Salvados regresó ayer marcando récord histórico. El programa de Jordi Évole anotó un 20,3% superando por primera vez la barrera del 20% y convirtiéndose en el programa más visto del fin de semana, líder de su franja con más de 4,1 millones de espectadores y del Target Comercial (23,7%).
Se llevó el minuto de oro del domingo al congregar, a las 22:11 horas, a 4.486.000 espectadores y un 21,7% de audiencia y fue la emisión más vista entre espectadores mayores de 13 años y por comunidades lideró en Andalucía (17,8%), Cataluña (33%), País Vasco (25,8%), Galicia (15,7%), Madrid (19,2%), Valencia (21,7%), Castilla-La Mancha (15,8%), Aragón (17%), Asturias (17%) y Resto (14,3%).
Tras Salvados, laSexta emitió un nuevo programa de El objetivo de Ana Pastor que marcó ayer su récord de temporada. Reunió al 12,5% de la audiencia y 2.444.000 espectadores. El programa lideró en Cataluña (15,5%), País Vasco (17,5%) y Madrid (14,6%). Por franjas de edad, consigue el liderazgo en espectadores de 55 a 64 años con el 15,8%.
laSexta cierra la semana con un 8,1% de cuota de pantalla superando todos los días a Cuatro (6,8%). La cadena lideró el Prime Time del domingo con un potente 12,9%.
El sábado alcanzó el 9% de audiencia y destaca el partido de la Liga Adelante que bate su récord de temporada con el encuentro entre R.Zaragoza-Racing de Santander con 6,7% (636.000 espectadores). laSexta Noche también registró un buen resultado con el 14.3% de share y cerca de 1,8 millones de espectadores.
Antena 3 líder indiscutible del fin de semana (13,9%)
Antena 3 repite liderazgo y vuelve a ser la cadena más vista durante el fin de semana con un 13,9% de audiencia superando en más +3 puntos a Telecinco (10,7%) y en +3,6 puntos a La 1 (10,3%). La cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue líder tanto el sábado (14%) como el domingo (13,8%). El sábado fue la opción preferida por los telespectadores en las franjas de Mañana (10,5%), Tarde (16,3%), Prime Time (14,6%) y Late Night (16,5%). El domingo es líder indiscutible en la Mañana (9,7%), Sobremesa (14%) y Tarde (19,3%).
Antena 3 Noticias, los informativos más vistos del fin de semana (14,4%)
Antena 3 continúa siendo la oferta informativa preferida por los telespectadores para conocer la actualidad. Antena 3 Noticias Fin De Semana obtiene un 14,4% y 1.910.000 espectadores de media en sus cuatro ediciones y supera a Informativos Telecinco en +2,4 puntos y a Telediario Fin De Semana en +0,8 puntos. Antena 3 Noticias 2 Fin De Semana de ayer fue la emisión informativa más vista del fin de semana al superar los 2,5 millones de espectadores (14,9%) y lideró en el target comercial (15,1%).
La edición de las 15 horas fue vista por más de 1,8 millones de espectadores (15,5%), líder del target comercial con un 18,5% de cuota. El sábado, la primera edición del informativo registró un 14,8% de share y más de 1.7 millones de espectadores y la segunda fue seguida por más de 1.4 millones (12%)
Por su parte, laSexta/Noticias supera a la oferta informativa de Cuatro en el fin de semana. El espacio de Cristina Villanueva registró un 9,9% y fue seguido por 1.004.000 espectadores frente a Noticias Cuatro que marcó un 8,2% y fue visto por 817.000 espectadores.
El cine, triunfa en Antena 3
El cine, uno de los pilares más importantes de la programación de Antena 3 triunfa en la cadena. El sábado, el estreno de Sin Frenos en El Peliculón fue líder absoluto del día, la emisión más vista con cerca de 2,6 millones de espectadores (16,7%). La película lideró en el target comercial (20,3%) y entre los espectadores de 13 a 54 años. También fue líder en los ámbitos regionales de Andalucía (14,9%), Galicia (14%), Madrid (20,3%), Valencia (21,6%), Castilla-La Mancha (21,4%), Canarias (19,3%), Aragón (19,2%), Baleares (19,3%), Murcia (15,6%), Castilla y León (19,7%) y Resto (15,6%).
El estreno de Argo, el domingo, fue visto por más de 2,4 millones de espectadores (13,6%), líder entre el público de 45 a 64 años y en Madrid (14,6%), Valencia (18,8%), Castilla-La Mancha (17,1%), Baleares (15,9%) y Murcia (15,8%).
En la sobremesa, el Multicine de Antena 3 se impone al resto de la oferta televisiva. El sábado lideran Sucedió en Mahattan (14,6%) y La maldición de los Wickersh (17,7%) y el domingo Temporada de caza (15,7%), Un verano en París (20,9%) y Regreso a New Kerry (17,1%)
De las temáticas de Atresmedia Televisión destacan los estrenos de Pressing Catch en Neox que logran máximo de temporada. WWE Raw registró el sábado un 3,0% y WWE Smack Down un 3,2% con el episodio especial 15 aniversario. A su vez, el estreno de ayer de la 6 temporada de Modern Family anota un 2,4% y 485.000 espectadores.
Atresmedia TV fue líder absoluto del Prime Time del sábado (30,7%) y del domingo (29,8%)
N.P.