021_extreme_teuve.jpgXTRM Teuve emite mañana está película, una perspectiva moderna y romántica para dar otra vuelta de tuerca al mito del hombre lobo.

 

Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) vive en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras… aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

Esta producción Estadounidense-Europea mezcla lo mejor de estas dos culturas cinematográficas para ofrecer una nueva visión para uno de los mitos más antiguos: el hombre-lobo. Junto al vampiro, el hombre-lobo es una de las bestias que más han asustado y fascinado a la humanidad. Desde la edad media las leyendas se han multiplicado por doquier hasta el fascinante caso de Romasanta en Galícia que alegó licantropía en su juicio por asesinato. La tendencia actual mezcla los clásicos cuentos de terror con el amor y este film también sigue esta tendencia, haciendo una acertada mezcla de géneros.

 

Estreno: 15 de agosto, 22:30h

Redifusiones:  16 de agosto, 12:30; 30 de agosto, 00:10

Departamento de Prensa de Teuve

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.