movistarmotogpLos motores no paran en Movistar MotoGP (dial 48), que este domingo retransmitirá en directo desde Cheste el CEV de la Comunidad Valenciana, donde se decidirá el título de Superbikes con cuatro aspirantes en busca de la corona. Como aperitivo a la que es última prueba de la temporada, el sábado, a partir de las 11:45h, se ofrecerán los siete Grandes Premios anteriores.

La categoría de Superbikes vivirá el momento más emocionante del domingo en busca del campeón, con cuatro pilotos que tienen opciones matemáticas. Iván Silva (SPA-BMW), Kenny Noyes (USA-Kawasaki), Santi Barragán (SPA-Kawasaki) y Carmelo Morales (SPA-Kawasaki) se jugarán el título en las que serán las últimas 19 vueltas de la temporada. Además, los pilotos privados añadirán mas expectación, ya que también se jugarán el campeonato varios pilotos.

Este Gran Premio es una buena oportunidad de ver a pilotos que buscan dar el salto al Mundial de motociclismo y de donde saldrán los próximos Márquez, Rabat, Viñales, etc., como por ejemplo Jesko Raffin y Florian Alt, que el próximo año disputarán el Mundial de motociclismo de Moto2. Jordi Alberola y Sergi Mejías serán los encargados de retransmitir las carreras en Movistar MotoGP.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.