Todos tenemos nuestros vicios. Pero para algunos, el síndrome de abstinencia puede ser letal. Este mes, en Buzz, dedicamos un ciclo especial a los ?Adictos a la sangre?, cuatro películas llenas de vampiros, colmillos, cuellos tentadores y mucha, mucha sangre, todos los domingos a las 22:15.
Recibimos al primer adicto el domingo 7, y se trata nada más y nada menos que del propio ?Drácula 2000?, una reinvención del vampiro más famoso y su archienemigo, Van Helsing, personificados por Gerard Butler (?300?) y Christopher Plummer (?Beginners?). En esta versión auspiciada por Wes Craven, un grupo de ladrones intenta robar el misterioso botín que esconde el nieto del médico legendario, convertido en uno de los hombres más ricos del mundo. Pero al entrar en su cámara acorazada, descubren su terrible secreto: se trata en realidad del propio y único Van Helsing, aún vivo gracias a la auto-inyección de la sangre de Drácula, atrapado en un ataúd especial. El único objetivo del médico es encontrar la forma de destruir a su enemigo inmortal, pero la intrusión de los ladrones le dará una nueva oportunidad al vampiro de recuperar su poder.
La semana siguiente, el domingo 14, continúan las aventuras del vampiro de Wes Craven en la secuela ?Drácula II: Resurrección?, con Jason Scott Lee (?Rapa nui?) dando vida a un cura convertido en cazador de vampiros. Tras los eventos de la primera parte, una joven forense recibe un extraño cadáver carbonizado. Junto a un compañero, pronto se dan cuenta de lo que tienen entre manos. Pero lejos de asustarse, deciden analizar el cuerpo e intentar descubrir el secreto de la inmortalidad. Y para hacerlo, no tendrán más remedio que alimentar y revivir vampiro. A la vez, el padre Uffizi descubre la resurrección de Drácula y decide hacer todo lo posible para evitarlo.
El domingo 21 nos trasladamos al bar maldito con el horario más sugerente: ?Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money?. En esta ocasión, un grupo de ladrones planea hacerse con un suculento botín de millones de dólares de un banco mexicano. Pero antes necesitan los planos. Las circunstancias les obligan a pasar una noche en un bar en medio de la nada. Aparentemente es un bar normal, pero pronto descubrirán los secretos que esconde el Titty Twister, un lugar lleno de ?hematoinómanos?. Producida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, contó con el protagonismo de Robert Patrick (?Terminator 2?) y Danny Trejo (?Machete?).
Y el último domingo del mes, el día 28, descubriremos los orígenes del bar vampírico en ?Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo?. Tras escapar de su ejecución, un forajido huye tomando como rehén a la hija de su ejecutor. Perseguidos y en busca de su antigua banda, todos los grupos acaban coincidiendo en lo que parece ser un lujoso prostíbulo. Lo que no saben es que el lugar es en realidad un nido de vampiros hematoinómanos liderados por una hermosa sacerdotisa. Con Marco Leonardi (?Cinema Paradiso?), Michael Parks (?Kill Bill?) y Danny Trejo (?Machete?).
Domingos a las 22.15h