Es Navidad, y qué mejor momento para que se haga realidad todo aquello que deseas ¿verdad? Aunque parece ser que Timmy Turner aún no ha aprendido la lección y sus caprichos siguen teniendo conclusiones desastrosas. Pero ahí están Cosmo y Wanda, Los Padrinos Mágicos, quienes regresan a Nickelodeon con nuevos episodios para sacar a Timmy de nuevos aprietos. ¿Escarmentará Timmy? ¿Aprenderá de una vez a pedir los deseos correctos? ¿Se librará de una vez del señor Crocker? ¡Todo ello y mucho más en Nickelodeon a partir del 22 de diciembre!
Timmy Turner es un niño incomprendido de 10 años al que sus padres no le hacen demasiado caso. Por eso le fueron asignados dos padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, para que le concedan deseos ilimitados. Aunque pronto descubre que teniendo esta capacidad no es todo de color de rosa, ya que sus deseos casi siempre se vuelven contra él y conllevan consecuencias inesperadas. Es entonces el turno de Cosmo y de Wanda para arreglar el estropicio.
Entre los deseos de Timmy en esta nueva tanda de episodios que llegan a Nickelodeon en diciembre, 5000 Timmys aparecerán para ser enviados al Planeta de los Padres; y además secuestrarán a Cosmo y Wanda, por lo que el verdadero Timmy tendrá que ayudarles. A su vez, deseará tener la familia perfecta para ganar un concurso, y cuando se canse de los reproches de su madre, pedirá que las mujeres desaparezcan por un día.
Lunes 22 a las 13.00h
Lunes a viernes a las 13.00h
Fines de semana a las 13.00h